lunes


Este es mi primer día en este blog. La verdad, estoy muy entusiasmado, porque está realmente buena la idea de poder volcar en una página lo propio, compartir ideas, gustos, inquietudes, imágenes (a veces, una imagen puede contar tomos y tomos de historia).

Me apasiona la música, la literatura, la poesía, en fin. Soy débil para el arte, y aunque tengo poco tiempo. Las ciencias a veces lo atrapan a uno, vio'? Pero uno siempre se hace el lugar...

Así que los invito a volar conmigo.

¡Que lo disfrutemos!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por la bienvenida! Generalmente, son los antiguos bloggers los que le dan la bienvenida a los nuevos; me gustó encontrar el saludo al revés.
Me alegro de haber llegado primera a recibir tu bienvenida y sentirme convocada a compartir tu oficio de jinetear estrellas y cabalgar nubes.
Te deseo mucha suerte y que perseveres con esperanza durante esta etapa inicial. Suele ser desalentador realizar esfuerzos por postear y no encontrar respuestas. ¡No te desanimes!
Un abrazo fuerte.
Encina del Valle

Yiara Sofía dijo...

La poesía es una ciencia y las ciencias son poesía. Vive para escribir y escribe para vivir y verás como una asignatura se entremezcla con la otra hasta que no se puede discernir donde comienzan y terminan. Compartimos las mismas áreas de interes, ambos en el campo de las ciencias y ambos apasionados de la escritura. Adelante!